En primer lugar pedir disculpas por la tardanza en la actualización del blog y decir que nuestros equipos siguen cosechando victorias a pesar de las dificultades que se presentan. El partido del Lunes fue de los épicos del Gerena y os pongo el resumen de la página oficial que lo explica perfectamente:
U.D. Mairena 1 - 2 C.L.C. Gerena
VICTORIA HEROICA EN MAIRENA
Sí señor, de héroes deportivos podríamos catalogar a los chavales del CLC Gerena, que se llevó los tres puntos del feudo del Mairena, imponiéndose a todo de tipo de adversidades.
El cuadro gerenense empezó marcando pronto por medio de Rafa quien de disparo raso y cruzado batió al meta local.
Pero la victoria se iba a vender muy cara, pues al filo del descanso y tras un fallo defensivo de los que habrá que corregir, se vio con un penalty en contra y con su defensa central Juanma expulsado con roja directa. No obstante ello, la pena máxima sería atajada por López, con lo que el equipo se fue al descanso con 0-1 en el marcador.
Los contratiempos seguirían llegando, pues tras la reanudación, el árbitro señalaría un riguroso penalty en contra, expulsando al meta López, por entender que era ocasión manifiesta de gol, cuando sin dudas ésta no lo era en absoluto. El cuadro gerenense se quedaba sin portero y con 9 jugadores,por lo que Rafa uno de sus máximos exponentes, debió efectuar las veces de éste, pues desgraciadamente el mister no pudo convocar al meta suplente.
A partir de aquí se gesta la proeza, pues los chavales, contagiados por el aliento y ánimo de su entrenador José Juan, que sólo él sabe transmitir en la mayor de las adversidades, sacaron fuerzas de flaqueza, y no sólo controlaron el resto del partido, sino que incluso lograron marcar un segundo gol por medio de David Gandullo, que a la postre serviría para lograr los tres puntos.
La grada del estadio, poblada de innumerables seguidores gerenenses, enloqueció tras el pitido final, agradeciendo la gesta lograda por el equipo, pues sin duda son de esos partidos en los que se fragua un ascenso. El CLC Gerena supo ganar sufriendo muy mucho, algo poco habitual en el mundo de Fútbol. ENHORABUENA con mayúsculas Chavales, y a refrendar esta victoria en el próximo encuentro en casa con los Diablos Rojos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario